Este año todos estábamos pendientes de cómo saldría esta edición del Salón Náutico de Barcelona, lo hemos podido comprobar en las largas conversaciones con vecinos de stand, clientes que nos han venido a visitar y en general en el aire que se respiraba en los pabellones. Seguro que los resultados no han sido iguales para todos, sobre todo teniendo en cuenta que eran diversas las actividades presentes este año en la Feria: astilleros, velerías, distribuidores de acastillaje, cabullaje, motores, tapicerías, etc...
El público en general se presenta precavido ante la idea de afrontar grandes gastos, pero sinceramente hemos podido comprobar que hay actividad más allá de la renombrada crisis. Lo confirman nuestros clientes, tapiceros y veleros, que no han visto mermada su actividad habitual, y también lo atestigua el gran interés que han suscitado nuestros tejidos en el stand, ya sean de tapicería interna, externa, para protecciones o para realización de velas.
Si Fiorenzi Marine Group tuviera que definir el resultado de la Feria, lo haríamos así:
Excelentes contactos, sean con nuestros clientes sean con clientes potenciales.
Un mercado ávido de novedades, mejores productos que reflejen las tendencias actuales también en el sector náutico.
Interés y gran ánimo por parte de todos de continuar y apostar por este sector.
Ahora solo queda realizar una buena labor, diaria y constante, ya sea en el sector de la náutica que en los restantes y seguir mirando al futuro con esperanza y convicción. Buen inicio de “curso” 2008-2009.